miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mucha atención compañeros

El gobierno dice que si se termina el paro retira el proyecto de reforma a la ley 30 pero en ningún momento dice que lo retira sin condiciones, por ende el paro CONTINUA hasta que el proyecto de reforma sea retirado para construir un nuevo proyecto de reforma con criterio, inclusión y participación de los estudiantes.

El partido de la U y el partido liberal NO SON los responsables de que el gobierno en estos momentos este cediendo debido a la presión por parte de el sector educativo (estudiantes, docentes...etc).

El proyecto de reforma no se ha retirado y nosotros los estudiantes solo saldremos del paro el día en que este proyecto sea RETIRADO y archivado sin condiciones, aquí quienes ponen las condiciones somos los estudiantes, el pueblo y NO los gobernantes que con su parafernalia quieren hacer creer al pueblo que son almas benditas y que están preocupados por la educación.

NO PARAREMOS EN NUESTRA LUCHA hasta que logremos conseguir nuestro mas anhelado sueño que es conseguir educación GRATUITA y DE CALIDAD.

1 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con UDS. hasta que no lo retiren y nos den garantías no levantaremos el paro.

    ResponderEliminar