martes, 16 de octubre de 2012

Recomendaciones para la marcha del 17 de octubre Comisión de derechos Humanos MAREA


Compañeros y compañeras este año como en el pasado marcharemos con el objetivo de defender la educación de todos los Colombianos, por eso es fundamental comprender el pensamiento de la comunidad para así buscar que de nuevo se aproximen a nuestras banderas, haciendo todo lo que este nuestro alcance para lograrlo, por eso damos entonces las siguientes recomendaciones para la marcha de mañana:

1) Nuestro recorrido comprende un sector muy importante para la atención en salud de la ciudad, pasamos por la clínica León XIII, el San Vicente, El Pablo Tobon, la Clínica Cardio Vascular y La clínica de la UPB, como nadie programa una emergencia medico miembros de la comisión de derechos humanos de la MAREA estarán habilitando en el recorrido de la marcha el paso de ambulancias y de los vehículos que las obstruyan, les pedimos toda la comprensión, quien viaja en ella podría ser cualquiera de nosotros.

2) Tendremos acompañamiento cercano de grupos de socorro, reiteramos el llamado al respeto a la misión médica, pues en últimas están para apoyar cualquier eventualidad de salud dentro de los marchantes.

3) El año pasado la comunidad del sector nos escribió una carta reclamándonos por los daños que habían sufrido sus casas, pequeños negocios, el metro de Medellín y la unidad deportiva. En ningún momento nuestro objetivo es chocar con ellos, mas cuando comprendemos que es una comunidad que constantemente se ve afectada por las confrontaciones del estadio, les pedimos entonces respetar el llamado que nos hicieron como un acto de comprensión del otro. 

4) Como les habíamos informado según las posibilidades de la organización el recorrido podría acortarse, ya no bajaremos por San Juan si no por la canalización de la floresta.

5) Lleven agüita, sombrilla o impermeable nunca está de más.

6) Estaremos atentos para actuar en defensa de tus derechos humanos.

Vamos compañeros con todo el ánimo para que esta marcha nos permita transmitir nuestro sueño de una mejor país a través de una nueva educación

0 comentarios:

Publicar un comentario